lunes, 16 de enero de 2012

Custom NC Backgrounds, fotos de tu carrete en el centro de notificaciones

Ya sabemos que podemos instalar themes para el centro de notificaciones, Cydia nos ofrece una gran variedad y nosotros mismos podemos customizar a nuestro gusto, pero...si hay un tweak que nos facilita esa tarea mejor que mejor no??

Con este tweak podrás utilizar las fotos de tu carrete para tal fin.



La aplicación no deja ningún impacto en la velocidad sino que es suave en su funcionamiento. Todo lo que hace es que se personaliza el fondo por su elección con la instantánea seleccionados de la Lista de tu carrete y otras cosas siguen siendo iguales.

La aplicación no añade ningún icono extra para la pantalla de inicio, ni se requiere ninguna configuración adicional. La aplicación sólo funciona a través de la ficha Extensión de la aplicación de configuración. Todo lo que necesitas hacer es ir al menú añadido a su dispositivo después de la instalación se haya completado. Aquí, en este menú, tendrás la opción de "recuperación de la imagen" que te permite elegir directamente una imagen desde cualquier carpeta de tu dispositivo.

Esta aplicación no proporciona ninguna opción para escalar la imagen. Por eso, requerirá establecer una imagen de la medición de 640 × 960 para iPhone 4 y 320 × 460 para 3GS, ya que son los tamaños estándar.

Lo encontrarás gratis en Cydia de la mano de ModMyi

No hay comentarios: