viernes, 26 de agosto de 2011

TenDrops ™ 2 FULL 2.2 GRATIS HOY!!!



【Las reglas del juego】
- Las gotas de agua introducción: se puede dividir en cinco tipos: una a nivel de las gotas, gotas de dos niveles, tres niveles de gotas, cuatro gotas de nivel, las gotas salpicando.
- El juego empieza: Para comenzar el juego con 10 gotas de un nivel (10 veces más oportunidades de contacto) interfaz del juego tiene un número de diferentes niveles gotas , que está en posiciones aleatorias.
- estándar del juego pass: . hacer desaparecer todas las gotas sobre los jugadores pueden entrar en la interfaz de la siguiente fase
- ¿Cómo: que hacer un uso completo de 10 gotas de un nivel y hacer que la actualización de su puesta en las otras gotas. Si dejamos caer una gota de un nivel a una caída de cuatro niveles, que pueden causar a punto de estallar cuatro gotas y salpicaduras salpicaduras de cuatro direcciones, y cada gota se reunió por salpicaduras de caída serán actualizados, y así sucesivamente..
- habilidades de funcionamiento:
DIEZ DROPS ™ hace hincapié en el uso de las gotas por lo menos para crear la mayor cadena de reacción. Deberíamos tratar de dejar salpicaduras de gotas de golpear a cuatro niveles (redondo) cae y hacerlo desaparecer. El sistema nos va a recompensar a un solo nivel de caída (un solo toque oportunidad), si podemos aclarar tres de cuatro niveles se reduce en un clic. El sistema nos recompensa dos gotas de un nivel (dos veces oportunidades de contacto) si claro hasta seis gotas de cuatro niveles, y de esta manera. Al pasar de una etapa cada vez que los jugadores pueden ser recompensados ​​uno un nivel de caída. Por último, cada aumento de diez etapas de un nivel de dificultad del juego. - Se acabó el juego: Cuando todas las oportunidades de contacto se quede sin, todavía se cae en la interfaz, lo que significa juego más.


Antecedentes Historia de la Tierra los recursos hídricos son limitados, que provienen de ríos y lagos, de nuestro planeta, nuestro hogar. Para nosotros y nuestras futuras generaciones, debemos atesorar cada gota de agua. Con los años, siempre hemos de preguntar, pero hemos perdido una gran cantidad de agua, ya hemos hecho de la tierra dolor por todas partes de los ojos. No podemos esperar. Tenemos que actuar desde el presente, valoramos los recursos que nos rodea. Vamos a empezar a amar cada gota de agua.
Esta es la idea del juego: con el mínimo de recursos para hacer más cosas. ¡Salvemos el agua juntos!

DESCARGA GRATIS TIEMPO LIMITADO

No hay comentarios: