viernes, 26 de agosto de 2011

THE Football App 1.1.1




Descripción

THE Football App, la aplicación que hay que tener para todos los fanáticos de fútbol!

Experimenta la aplicación de fútbol más completa, con acceso sencillo hasta todas las informaciones de que un entusiasta de fútbol podría soñar.
Comentarios en directo, alineaciones, noticias de último minuto, estadísticas, con THE Football App tendras siempre el último y mas caliente del fútbol europeo y mundial.

Seguí las principales ligas así como las locales de muchos países. Premier league, FA Cup, The Championship, Champions league, Europa league pero también serie A, Bundesliga, Primera Division, MLS, y muchas otras están accesibles con un toque en THE Football App.

Cuando esta la noche de juego, seguí los partidos con los comentarios en directo más rápidos, y queda actualizado sobre todas las acciones, gol, saque de esquina, faltas, etc … Podes seguir un juego solo, o disfrutar de la emoción completa con nuestros comentarios en conferencia.

Tienes una liga o un equipo favoritos? Configura simplemente THE Football App para seguirlos, y todas las informaciones estarán a medida y destacadas para seguir los campeones de tu corazón!

THE Football App es también tu fuente de buen contenido de fútbol tales como :
- Noticias de fútbol de alta calidad con actualización por minuto
- Estadísticas para los mejores goleadores,…
- Informaciones sobre los clubes, equipos, y jugadores específicos

Nuestra aplicación esta continuamente actualizada, y espera un montón de nuevas cosas para el verano, como estadísticas profundas, más ligas y una lista increíble de vídeos, entrevistas, aspectos destacados, etc…


No hay comentarios: