miércoles, 2 de marzo de 2011

Presentación de iOS 4.3 en la Keynote




  • Apple anuncia iOS 4.3 con mejoras de navegación de Safari Mobile. Corregido Javascript para mejorar la rapidez general de aplicaciones.
  • Mejorado Airplay con reconocimiento instantáneo del Apple TV.
  • Personal Hot Spot para crear punto de acceso Wi-Fi con tu dispositivo. Solo para iPhone 4.
  • El iPad 2 llega con nuevas cámaras y se ha mejorado Photo Booth para efectos con la cámara.

  • Facetime integrado con cualquier dispositivo iOS y Mac. Puedes hablar entre 2 iPad, iPad con iPhone, iOS con Mac…
  • iOS 4.3 disponible a partir del 11 de Marzo.
Junto con el IPAD 2, de Apple, la liberación de la versión final de la IOS 4.3, que incorpora el motor Nitro javascript de Safari en Mac OS X, nuevo iTunes Compartir en casa características que le permiten reproducir contenido de iTunes de escritorio a través de Wifi, y la serie actualizada de las características AirPlay de las betas

- Incluyendo la capacidad de App Store de aplicaciones para compartir audio y video. Apple también está ultimando la nueva opción que permite asignar el interruptor de un lado a cualquiera de bloqueo de la rotación o silenciar, y es la adición de personal de apoyo hotspot. Hay también los rumorea versiones IOS de Photo Booth y FaceTime para las nuevas cámaras. Será una descarga gratuita para todos los iPads, el iPhone GSM 4, el iPhone 3G y el iPod touch de tercera y cuarta generación, cuando es puesto en libertad el 11 de marzo.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: