miércoles, 2 de marzo de 2011

El IPAD 2





A5 1 GHz de doble núcleo y, finalmente, Las cámaras, tanto delanteros como traseros! La nueva CPU se dice que es hasta dos veces más rápido, con un rendimiento gráfico hasta nueve veces más que en el IPAD original, mientras que los requisitos de energía se han mantenido igual. Duración de la batería es, en consecuencia, sin alteraciones, con Apple promete 10 horas. Los precios, también se ha dejado sin cambios, a partir de $ 499. La nueva tableta viene con una salida HDMI capaz de 1080p - que le costará $ 39 para la llave necesaria - pero todavía tenemos que oír rumores de que ninguna de Rayo conectividad. Hay una rejilla del altavoz ampliada en la parte posterior, como espera, Aunque la resolución no se ha movido desde el IPAD original de 1024 x 768.

Grabación de vídeo 720p a 30 fps será el toque de la parte posterior de la cámara frente, que también puede hacer un zoom digital 5x, si usted está en ese tipo de cosas, mientras que la primera cámara frente a grabar a una resolución VGA más modesta, también a 30 fps.

Hay una nueva cubierta para el dispositivo, que se define mejor por Steve Jobs: "Hemos diseñado el derecho de caso a lo largo del lado del producto No es un caso - se trata de una cubierta.." Básicamente, se trata de un colgajo magnético que protege la parte frontal y automáticamente se despierta y se pone el equipo a dormir en función de si está abierto o cerrado. Supongo que sabes lo que Sensor de proximidad estaba a punto ahora. Estas cubiertas Smart costará $ 39 en plástico o $ 69 si se opta por el cuero.

El IPAD 2 es 33 por ciento disolvente que su predecesor, a 8.8mm fusión de la mente, y un poco más ligero en poco más de 600g, mientras que las opciones cromáticas se han ampliado: obtendrá una elección entre el blanco y negro. Estará disponible tanto en AT & T y Verizon, y comenzar a todas las variantes envío el 11 de marzo. Apple Retail Stores comenzará las ventas a la hora inusual de 17:00, lo que probablemente hará en linea de pre-órdenes de la manera más rápida para conseguir el tuyo.

En términos de un nuevo software, Apple el lanzamiento de IOS 4.3 junto con el IPAD nuevas y trayendo con ella ha mejorado mucho el rendimiento de Safari, así como FaceTime, Photo Booth, iMovie y GarageBand (Estos dos últimos un costo de $ 4.99 por pieza) aplicaciones específicamente para el IPAD nueva cámara enriquecido. Personal capacidades hotspot también de llegar a la última versión del sistema operativo, pero serán exclusivos para el iPhone de 4, por lo que no será capaz de compartir la conexión 3G de tu IPAD.

Somos conscientes de la nueva IPAD requerirá iTunes 10.2, mientras que la última versión pública es 10.1.2. Haga clic en el pasado las vacaciones de Apple para el lanzamiento oficial de prensa y alguna acción video promocional mancha.




Su peso es de 0,6 kilos y su grosor es de tan solo y asombrosamente 8,8 mm, incluso más delgado que el propio iPhone 4. Como se rumoreaba el iPad 2 incorpora dos cámaras, una frontal ideal para utilizar FaceTime y una trasera con capacidad de grabación en HD (720p). No le falta el giroscopio y llegará con capacidades de almacenamiento de 16Gb, 32 Gb y 64 Gb.

Otra nota destacable es que el iPad 2 estará disponible en dos colores, blanco y negro.
Por último sus precios del iPad 2 son iguales que los de los actuales iPad y son los siguiente:
  • iPad 2 de 16Gb solo wifi tiene un precio de 499$
  • iPad 2 de 32 Gb solo wifi tiene un precio de 599$
  • iPad 2 de 63 Gb solo wifi tiene un precio de 699$
  • iPad 2 de 16 Gb wifi+3G tiene un precio de 629$
  • iPad 2 de 32 Gb wifi+3G tiene un precio de 729$
  • iPad 2 de 64 Gb wifi+3G tiene un precio de 829$


No hay comentarios: