martes, 15 de marzo de 2011

Petrich Ryan asegura que la próxima versión de Cydia será "impresionante"

Ryan Petrich, desarrollador de aplicaciones jailbreak como SwitcherMod y Action Menu, está ayudando a trabajar en la próxima versión de Cydia con Saurik y el equipo. Cydia 1.1 está programado para traer cambios significativos, y se centrará probablemente en gran medida de los gráficos.

Si bien no estamos seguros cuando Cydia 1.1 estará listo, parece que va a ser un cambio significativo para los desarrolladores en breve tiempo ...



En un tweet reciente, Ryan Petrich habló de la versión 1.1.

No podemos esperar a ver las "impresionantes" funciones y mejoras de Cydia 1.1 trae, y nos aseguraremos de mantener informados a medida que escuchamos más acerca de la liberación.

Mientras tanto, ¿qué es lo que quieres ver en la próxima versión de Cydia? Multitarea? Cambios en el diseño de interfaz? Algún tipo de solución en la aplicación de copia de seguridad del paquete estaría bien.

ACTUALIZACIÓN: el propio Sr. Petrich ha escrito un comentario en este artículo y reveló que Cydia 1.1 ofrecerá una mejor gestión de la cesión temporal y solucionar errores de carga al abrir Cydia. Gracias, Ryan!

No hay comentarios: