lunes, 1 de septiembre de 2014

El TPV del futuro. iPad y iPhone en perfecta armonía.

Captura de pantalla 2014-08-28 a las 12.08.03Si hay algo que es de común denominador en los negocios de hostelería, es que los TPV, simplemente, no funcionan. O son muy complicados y tediosos, o es difícil introducir nuevos artículos y fotos, o no son estables, o el servicio de comandas es horroroso, o no se integra en todo el negocio.

Cada vez podemos ver mas noticias de negocios que adoptan el iPad o el iPhone como puntos de venta, o como ventana para mostrar sus productos, como son cartas de menús, ofertas, pero nos suena lejano. Sin embargo, en España ya disponemos de algunas soluciones muy profesionales que buscan la estabilidad y rapidez de los productos de Apple, y sobre todo su filosofía de sencillez.

Dual Link es una empresa centrada en cambiar esta teoría, y poner en práctica el TPV del futuro, con el iPad, iPhone y iPod como base de trabajo.

Su aplicación, Dual Link B&R TPV, disponible en la AppStore, es sencillamente fantástica. Dispone de todo lo necesario para crear un plano del local, con servicio de barra, terraza, comedor y cocina, y llevar así las comandas de todo nuestros negocio sin complicaciones, pero sin sacrificar ninguna de las opciones avanzadas necesarias, como la gestión de camareros, clientes y administradores, precio barra, precio terraza, etc.

La inclusión de nuevos productos es simplemente sencilla y rápida, con fotos con el propio iPad, así como la creación de categorías, menús o incluso cartas, todo ello gestionable desde el iPad o desde la página web oficial en nuestro ordenador. La aplicación gracias a la inclusión del stock es capaz de avisarnos de los productos necesarios a partir de las cantidades servidas.

Todo esto está muy bien, pero lo realmente fantástico es la inclusión de iPhone o iPod para el servicio de comandas. Con la aplicación Comadero para iPhone y iPod, podemos llevar los pedidos del comedor o la terraza de forma eficaz, con los mismos menús del iPad, adaptados para la toma rápida del numero de comensales, mesa, pedido y cobro.

Otro aspecto destacable es la gestión de la cocina, con sencillas y claras comandas de platos, primeros, segundos, donde el jefe de cocina puede monitorizar todo lo que ocurre, y el camarero saber cuando esta todo preparado.

Todo ello se complementa con una gestión de las reservas, productos en stock y una estupenda gestión de la empresa en tiempo real. Facturas, pedidos anulados, facturación por cliente, totales, etc, etc.

Por si esto fuera poco, la empresa está preparando la versión para establecimientos fuera del gremio de la hostelería, que sin duda harán la vida mas fácil a los empresarios y emprendedores.

Las licencias anuales son de lo mas ajustadas, y disponen de soporte para iPad, impresora térmica y cajón, así como todo lo necesario para que empieces ya mismo a disfrutar de este aspecto de tu empresa que debería ser así de fácil.

Descarga la app Dual Link B&R TPV y Comandero para iPhone y iPod en la Appstore gratis para probarlas.

Mas información en Tecland.

Captura de pantalla 2014-08-28 a las 11.37.40

 

 

No hay comentarios: