miércoles, 28 de mayo de 2014

Screenshotter, organiza tus capturas de pantalla

Con Screenshotter, podemos organizar de forma manual, nuestras capturas de pantalla, ya que a veces se hace caótico entrar al carrete y empezar a repasar o eliminar imágenes.

Nada mas abrir la aplicación, nos pide permiso para entrar a nuestro carrete y nos da la opción de seleccionar las capturas que tenemos en el carrete y acto seguido, crear una carpeta o varias e ir organizándolas por nombres.

Además, nos salen todas las capturas hechas con el dispositivo, no están mezcladas con las que hacemos con la cámara.

Ya sabemos, que iOS nos permite crear carpetas dentro de nuestro dispositivo y podríamos crear una carpeta para las capturas...pero...tendríamos que pasearnos por todo el carrete y buscarlas. Y con esta app, nos salen solo las capturas.
También podemos "archivar" las capturas que queramos, solo tenemos que seleccionar la imagen deseada y dar al icono de abajo de la derecha, automáticamente nos la archivará aparte y la sacará de la carpeta creada anteriormente.
Si seleccionamos una captura o varias y damos al icono de arriba de la derecha, nos saldrá la misma ventana que nos sale en las fotos del carrete (airdrop, copiar, airplay, etc...)

Una aplicación útil?? Hay gusto para todos, por lo tanto, yo me la descargaría para probar y animaría a los de Cupertino, que para la próxima versión de iOS, nos regale esta opción :-)

DESCARGA GRATIS SCREENSHOTTER

No hay comentarios: