miércoles, 4 de septiembre de 2013

Emulador de Super Nintendo en la AppStore

Un emulador de Super Nintendo se ha colado en la AppStore. Si estás deseando jugar a las viejas glorias de SNES es la ocasión perfecta de tener un emulador sin necesidad de jailbreak. La app Remote File Manager tiene la culpa. 

Bajo el inocente nombre se encuentra un gestor de Dropbox y FTP, con el que podemos acceder a nuestra nube o nuestra red personal y abrir archivos, incluso comprimidos, con la sorpresa de que es capaz de ejecutar las ROMS de SNES. Con esta simple premisa, nos permite introducir las ROMS en nuestro FTP o en nuestra cuenta de Dropbox, o descargar de alguna página web y guardarlos en nuestra nube, para luego ejecutarlos sin pudor alguno.

El emulador soporta tanto el formato horizontal como el vertical, y además el preciado iCade con el que triunfaremos sin duda en nuestros clásicos favoritos. Unas partidas a Super Street Fighter 2 bastarán para comprobar el maravilloso funcionamiento de ambos. Además es universal para iPhone y iPad, y permite grabar las partidas.

Así que ya sabes. Por tan solo 0,89 € tenemos un emulador de una grandísima consola, con la sencillez de Dropbox o un FTP para alojar las ROMS.

Puedes descargar Remote File Manager de la AppStore.

Fuente: iPhoneHacks

No hay comentarios: