miércoles, 9 de enero de 2013

Esos locos cacharros del CES ...

Visitar el CES tiene que ser un cúmulo de sorpresas sin fin que embriagan los sentidos del mas vicioso de la tecnología. Este año, como todos, se puede disfrutar de cientos de gadgets para nuestro gadget favorito.

Entre las presentaciones, los mas afortunados sin duda son los deportistas, con propuestas como la de Withings y su Smart Activity Tracker, un diminuto display con conexión Bluetooth 4.0 que se convierte en nuestro monitor deportivo mas chiquitín, con unas dimensiones de 43 x 22 x 8 mm, pantalla OLED táctil e información de pulsaciones, pasos, distancia, calorías, o incluso la calidad de nuestro sueño. (Fuente iClarified).

Fitbit, que no la marca antipiojos, ha lanzado Flex, otra pulsera mas evolucionada de su anterior versión, que viene intentando dar guerra a la FuelBand de Nike. Esta pulsera usa bluetooth 4.0, con un monitoreo de todo lo que haces gracias a multiples sensores y acelerómetros. No disponemos de pantalla, y la información se nos muestra mediante LEDS que nos indican la finalización de la meta diaria. Su precio será de unos 99 dólares, y se espera para primavera.


Mas información en Fitbit.

Entre un montón de accesorios mas para deportistas, destaca el SwingTip, que muchos golfistas se darán el placer de instalar en sus palos para mejorar su swing por el módico precio de 129 dólares. Se conecta, como no, gracias al Bluetooth, y los sensores monitorizarán todos tus movimientos, sugiriendo mejoras en tu técnica. Adicionalmente puedes comprar SwingTip, para la muñeca. (Fuente TUAW).

Y ya por último, porque esto no tendría fin, un aparato qeu a mas de uno le encantará. Un radar móvil, para medir la velocidad de quién queramos: iRadar.

Cobra por su parte nos trae todo tipo de accesorios para el coche, que van de detectores de radar (prohibidos en España), mandos para garaje, o conexiones Bluetooth para la música. La serie iRadar S solo podía montarse en coches, y cuesta en torno a los 299 dólares, pero con los nuevos iRadar Atom, el precio se reduce a 199 dólares, y se hace tremendamente portátil. Su salida se espera para mayo.

Visto en TUAW.

No hay comentarios: