martes, 12 de noviembre de 2013

Pebble se actualiza con soporte LE

Los que tenemos la suerte de disfrutar de un Pebble acabamos de llevarnos una buena sorpresa. Tanto la aplicación como el reloj han recibido una actualización de lo mas suculenta.

El Pebble es un reloj que nació de un proyecto de KickStarter. Muchos somos los que apoyamos este invento que pretendía notificarnos de la actividad del móvil en nuestra muñeca, además de dejarse programar gracias a software libre. Hasta ahora, para recibir notificaciones de aplicaciones de terceros, como Whatsapp o Twitter, debíamos hacer lo que llamábamos "finger dance", que consiste en ir a las aplicaciones que queríamos y desactivar y activar las mismas. Con este "baile", el reloj nos mostraba las notificaciones perfectamente, con el contenido del mensaje incluido (no como otros sistemas operativos o relojes mas caros que tan solo te notificaban inútilmente que tienes un nuevo Whatsapp). 

Con la nueva actualización, el reloj Pebble ahora soporta Bluetooth LE de bajo consumo, que conecta solo cuando necesita comunicarse. Además, ya no tenemos que hacer el baile para mostrar las notificaciones. Todas las notificaciones que tengamos configuradas en la pantalla de bloqueo se mostrarán en el Pebble de forma perfecta, con su contenido, sin límite.

Como no, el resto de aplicaciones y juegos que podemos ejecutar siguen saliendo con buen crecimiento, lo que hace a este pequeño compañero ideal para deportes, juegos, productividad, etc.

Una vez que te acostumbras a llevar un reloj tan práctico ya no puedes dejarlo. y todo por 115€.

Puedes descargar la aplicación completamente gratis en la AppStore. A través de ella se actualizará el dispositivo. 

Fuente: Pebble.

No hay comentarios: