sábado, 18 de mayo de 2013

La revista MacToday gratis para siempre

Una de las revistas que mejor ha sabido llevar el nuevo espíritu del iPad se vuelve gratuita: MacToday

MacToday empezó tímidamente en el quiosco de Apple, con revistas en formato PDF, pero poco a poco supo aprovechar las nuevas posibilidades que ofrece la rapidez del iPad, incluyendo contenidos interactivos como las mejores revistas que salían en Estados Unidos. Pero no solo se quedó ahí. También ha sabido llevar los contenidos interactivos al quiosco de iPhone, siendo pionera en este aspecto en nuestro país. 

Sin duda MacToday es una de las mejores apuestas en nuestro país en su categoría, y el que sea completamente interactiva no es mas que un punto mas de valor sobre la misma. 

En palabras de Álvaro y Javier Rodriguez Machío, directores de la revista:
Queremos que todo el mundo, poseedor de un iPhone o un iPad, y con interés y curiosidad en sus dispositivos, tenga MacToday en su quiosco de iOS.
Para poder disfrutar gratis de MacToday tan solo debes descargar la nueva versión 2.3 del quiosco de iOS, pudiendo bajar todos los números gratuitamente, e incluso suscribirte para saber cuando hay números nuevos disponibles. 

Estoy seguro que los nuevos métodos de publicidad interactiva, cada vez mas demandados, tienen mucho que ver. Sin duda un nuevo negocio se mueve con las revistas interactivas, donde se mezcla, pasión y servicio. Las revistas interactivas son ideales para cuando estamos sin conexión, donde tener descargadas algunas de ellas viene realmente genial. 

Descarga MacToday en la AppStore, gratis, para siempre. Es universal para iPhone, iPod y iPad. 

Si ya estás suscrito a la revista, puedes pedir la devolución del dinero sin ningún problema.

No hay comentarios: