lunes, 11 de marzo de 2013

Metal Slug X oficialmente en iOS

Estoy seguro que muchos de vosotros aún seguís fieles a la saga Metal Slug. Sus cuidados gráficos de humor sin fin, y su acción desfrenada ha hecho de esta saga una de las mas valoradas por los jugones de todas las épocas. 

Metal Slug X aterriza en iOS, para unirse al resto de títulos que SNK va sacando poco a poco en nuestra plataforma, con una "derivación" del Metal Slug 2 muy sonora y armamentística. 

Contamos con un modo Arcade sacado de la versión original de NEOGEO, y disponemos también del MODO MISIÓN, pudiendo seleccionar entre todos los niveles ya superados. Contamos con un disparo automático para facilitar el uso en pantallas táctiles, y el modo ventana nos permite sacar los botones fuera de la pantalla al estilo MAME. 

Contamos con modo cooperativo por Bluetooth, por lo que imaginamos que iCade no funcionará de forma nativa en el juego y habrá que usar Blutrol (necesitas Cydia). 

Como no, trae soporte GameCenter para compartir logros y retar a amigos. 

Captura de pantalla del iPhone 3Como todos los Metal Slug, no se venden baratos. Cuesta 3,59€, un precio para mi, justo. 

Descarga Metal Slug X de la AppStore. Es universal.

Otros títulos de SNK en la AppStore.

Recuerda que dispones de los emuladores de Mame en Cydia (si no tienes GridLee o iMame).

Visto en MeriStation.

No hay comentarios: