sábado, 30 de marzo de 2013

Buscar a mis amigos se actualiza

Una de las aplicaciones que mas está pasando desapercibida en España es Buscar a mis Amigos, o lo que es lo mismo, "Find My Friends". Posiblemente las malas costumbres en otras redes sociales limiten el uso de apps como esta o Latitude de Google. 

La aplicación de Apple nos muestra en el mapa amigos y familiares desde nuestro dispositivo, previa aceptación mutua, claro está. Con ella podemos mostrar nuestra localización a determinadas personas, o localizar a gente sin necesidad de comunicarnos.

La aplicación no requiere estar abierta para localizarnos, puesto que se basa en el mismo sistema de localización de Buscar mi iPhone. 

Con la nueva versión, se vuelve mucho mas útil, ya que podemos configurar alertas basadas en la ubicación. Para entendernos, podemos hacer que la aplicación notifique cuando nos movemos, salimos o llegamos a un sitio. Las posibilidades de multiplican.

La notificaciones se pueden configurar de muchas formas, con opciones de repetición, y de posición. 

Sin duda una buena herramienta para muchas empresas o incluso docentes, aparte de parejas celosas, XD.

Puedes descargar Buscar a mis amigos gratis de la AppStore. Requiere iOS 6.1 o superior.

Página oficial de Buscar a mis amigos.

Fuente iClarified.

No hay comentarios: