miércoles, 13 de febrero de 2013

Real Racing 3 disponible en Nueva Zelanda y Australia. GRATIS

iPhone Screenshot 2EA parece que anticipa la salida de Real Racing 3. Según podemos observar ya existen numerosos usuarios con el juego descargado en Nueva Zelanda y Australia, por lo que no es para menos estar atentos en el lanzamiento en mas países de forma INMINENTE !.

Real Racing 3 va a ser un juego freemium, de manera que la descarga será gratuita para todos, con la posibilidad de completar opciones a través de las compras en la aplicación. 

El juego gratuito incluye licencias oficiales, 45 coches con marcas como Porche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi y un fabuloso modo multiplayer con coches fantasmas, pero simulando reales (por tiempo), todo ello sobre míticos circuitos como Laguna Seca, Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring y mas. 

Como no, ya empiezan a verse vídeos del juego, entre los que podemos encontrar uno que ha realizado TouchArcade muy meticuloso.
El juego pesa 716MB, y está optimizado para todos los dispositivos. Es FREEMIUM, por lo que podrás descargarlo gratuitamente, con la opción de ampliar con compras a través de la app.

¡Atento a la inminente salida !. Te dejamos en enlace en la AppStore de Electronics Arts.

Este seguramente será el LINK de REAL RACING 3. Aquí en enlace de la AppStore Australiana, para que veas la descripción.

Fuente TouchArcade.

1 comentario:

Alcácer dijo...

Gran noticia!!! A ver si se adelanta por estos lares tambien que le tengo unas ganas terribles! Esperemos que el sistema de micropagos no sea demasiado agresivo...

Y a ver si esta vez se han puesto las pilas en Android, por que el 2 iba como la mierda hasta en un Galaxy S3....