sábado, 16 de febrero de 2013

Apogee Duet: múltiples conexiones profesionales a tus instrumentos

Apogee Electronics es una marca muy conocida dentro de la edición musical en iOS. Ya hablamos de su conector para guitarra, y hoy presentamos su solución todo en uno para iPad y Mac.

Apogee Duet permite conectar instrumentos MIDI, micrófonos o guitarras, con la ventaja de poder hacerlo estéreo y profesionalmente.  Podemos grabar, mezclar y escuchar nuestra música gracias a una interface muy simple pero eficaz, todo ello mientras carga nuestros dispositivos.

Lógicamente, aprovecha todas las posibilidades de iOS en cuanto a conectividad Core MIDI, Core Audio, etc, y funciona con las mas prestigiosas aplicaciones que todos conocemos, como GarageBand, DM1, Animog, JamUp, AudioBus, Amplitube...

Duet es compatible con todos los dispositivos de Apple, aunque para los últimos debemos usar el adaptador famoso o el cable USB, que también soporta MIDI, como en Mac.. Monitorea la latencia, con controles de entrada y salida, incorpora un USB 2.0 con conversión a 24-bit/192Khz A/D y D/A

La calidad de sonido de la marca es toda una garantía para este conector profesional qeu busca la excelencia. Eso si, el precio supera los 500€, pero mas de uno lo verá barato.

Puedes encontrarlo en las Apple Store

Toda la info en la página de Apogee Electronics.

No hay comentarios: