viernes, 8 de febrero de 2013

Altavoces Bluetooth "sobre ruedas" a control remoto

Estamos en las época dorada del Bluetooth. Atrás quedo su uso como transmisor de archivos (doy gracias), y es la época del Audio y el control remoto o la comunicación para diferentes usos. 

Silverlit ha juntado dos usos y ha creado los altavoces bluetooth mas originales que podemos encontrar en el mercado: Mercedes-Benz SLS AMG Radio control.

Se trata de un coche a control remoto que a su vez dispone de altavoces bluetooth. Con la aplicación gratuita podemos controlar el "Merche" usando los controles o sensores de movimiento, que incluso representa la sensación de inercia y fuerza del coche según su velocidad (force feedback). A su vez, incorpora unos nada despreciables altavoces bluetooth, con los que podrás aparcar allá donde lleves tu música. Abriendo sus puertas de "ala de gaviota", podrás simular a los mas maquineros del tuning, extrayendo lo mejor de su sonido. Dicho de manera simple, Silverlit ha creado los altavoces interactivos.

El coche se presentó en el CES 2013, y se espera su salida para Junio a un precio que rondará los 129 dólares.

Puedes descargar la aplicación Silverlit Bluetooth RC de la AppStore gratis. 

Además del Mercedes, podemos encontrar muchos mas vehículos (sin altavoces), como el Porche 911, el Enzo Ferrari, y algunos mini helicópteros, que ya se venden en las Apple Store, a un precio de 94,95 € Puedes visitar la página de Silverlit en la AppStore.

Página del fabricante: Silverlit.

No hay comentarios: