martes, 8 de enero de 2013

ION Audio en el CES: Scratch 2 Go y actualizaciones a Lightning

Los lectores de nuestro blog ya conocen de sobra a ION Audio. En pleno CES de Las Vegas han presentado su nuevo invento: Scratch 2 Go.

Scratch 2 Go es una vuelta de tuerca a sus controladores de DJ, incorporando los controles táctiles directamente sobre la pantalla a modo de "stylus a medida", sin accesorios externos. Dicho de otra forma, controlamos la aplicación directamente sobre la pantalla con los controles táctiles. Simple y eficaz. 

Captura de pantalla del iPhone 1Podemos controlar físicamente el crossfader, tenemos dos sets de tres controles correspondientes al pitch, EQ, etc, y dos platos para controlar los discos. 

A diferencia de los controladores de DJ externos, este solo podemos usarlo con su app específica, diseñada para encajar en los controles, iDJ 2 Go.

Se espera que Scratch 2 GO cueste en torno a los 30 dólares, precio a tener en cuenta.



Como era de esperar, ION Audio ha anunciado en el CES la renovación de sus actuales accesorios a los conectores Lightning del iPhone 5, iPad mini y nuevo iPad.

El primero en recibir la esperada actualización será el famoso controlador iDJ 2 Go que, como no, serán compatibles con las apps djay y vjay.

Otra novedad presentada es la nueva versión de si All Star Guitar, ahora compatible con Lightning. Esta guitarra, actualización de la Guitar Aprentice, está pensada para poder tocar con tu iPad, convirtiendo en un gran instructor para aprender a tocar el instrumento.

Dispones de mas info en la web del fabricante: ION Audio.

Fuente 9to5Mac.

No hay comentarios: