jueves, 31 de enero de 2013

Foursquare Business disponible para tu negocio


A estas alturas de todos es sabido que hay que estar en las redes sociales, si lo que quieres es existir, que te encuentren, y prosperar. De nada nos vale tener una página web si nadie nos conoce, y por mucho que estemos en páginas amarillas, nuestro negocio se merece un esfuerzo mas. 

Para los comerciantes, ya sean tiendas de todo tipo, y hosteleros, las redes sociales como Foursquare o Yelp son un regalo caído del cielo. No solo nos ofrecen la posibilidad de tener una presencia en internet, y que nos encuentren. Estamos localizados, con comentarios de clientes, recomendaciones, fotografías y consejos, todo de forma gratuita y con poco esfuerzo. Resumiendo, nos dan a conocer. Además, podemos conocer a potenciales clientes y saber quién nos visita mas, y usarlo de herramienta de seguimiento y perfiles. 

Foursquare, consciente de su creciente dominio en ciertos países, no quiere quedarse atrás respecto a sus competidores, y ha lanzado una aplicación exclusiva para los dueños de los establecimientos, facilitando la tarea de gestionar su negocio de forma segura. 

Con Foursquare Business podemos publicar fotografías de nuestro negocio, activar ofertas especiales por check-in, ver las opiniones de la gente, disponer de estadísticas, y tener el control necesario tanto para prosperar en la red como para superar una posible crisis. 

Si tu negocio no aparece en FourSquare, siempre puedes crearlo ya mismo y empezar a brillar en el "radar" social de negocios. 

Descarga Foursquare for Business en la AppStore, gratis. 

No hay comentarios: