viernes, 11 de enero de 2013

Esos locos cacharros del CES ... (2ª parte)

Entre las esperadísimas presentaciones del CES, como las nuevas pantallas IGZO de Sharp que posiblemente sean el futuro de los dispositivos de Apple, encontramos cosas que no se si alcanzarán el grado de "Must Have", pero si son para mencionar, por motivos a gusto del lector, XD.

Par empezar, los accesorios de ION Audio no paran de salir a cascoporro. Si al principio de CES ya os dimos una buena tanda de productos de la compañía, la cosa no quedó ahí, ni mucho menos.

Entre otros, ha presentado lo que ellos llaman, ION Cordless Phone Station, que no es ni mas ni menos que una red de teléfonos fijos en el hogar, a partir de una base con tu iPhone. Hasta tres teléfonos satélite podrás usar, mientras cargas tranquilamente tu iPhone el el dock, bajo la tecnología DECT 6.0. Estará disponible a partir de septiembre por unos 100 dólares.

All-Star Dance es la clásica alfombrilla de baile de los recreativos y consolas. Se conecta vía bluetooth a tu dispositivo y podrás jugar a ser el rey de la pista. En la era del Kinetic, se me antoja un poco tonto.

Party 2 Go es un ultra compacto altavoz con un GRAN sonido, que además es capaz de proyectar luces de colores discotequeras al ritmo de la música.

Air Copy nos propone un escáner inalámbrico para tabletas y smartphones. Podremos escanear vía Wifi desde cualquier dispositivo de todos los sistemas operativos, a una resolución de 300 DPI.



Clipser pretende ser un ultra compacto altavoz Bluetooth para enganchar al cinto o a las llaves facilmente.

Party Rocker o Ultimate DJ Party Kit con completos sets para montar una fiesta a lo grande, con altavoces inalambricos por Bluetooth, proyección de luces e incluso mesa de mezclas.

Puedes visitar todas las novedades presentadas en la página del CES de ION Audio.

Polaroid por su parte ha presentado unas fundas para iPhone y iPad  con lentes de ojo de pez, tele objetivo y tele zoom. Se acoplan a la carcasa como una funda normal, que puede ser verde, roja o azul, y su construcción en metal le da un toque mas geek aún. Le salva el precio, que se espera entre los 20 y los 30 dólares.

Si te interesa semejante esperpento puedes ver mas info en la fuente original de Cult Of Mac.

No puedo, por mas que quiera, dejar de nombrar a i-Massager. Se trata de un electro estimulador controlado mediante nuestro dispositivo, con conexiones al dock de 30 pins o bluetooth. Con la tecnología TENS bajo el brazo, es capaz de estimular nuestros músculos mas dormidos. Su precio rondará los 100 dólares y será compatible con todos los dispositivos iOS.

Además, iMusic BodyRhythm ofrece alegres demostraciones de su chaleco de masajes sincronizados con tu música. Se espera que esté disponible en marzo a un precio de 149 dólares.

Pero es que no solo se ha presentado este tipo de vibradores, .. perdón, masajeadores. Hay muchos mas, XD. Muchos, muchos mas, de todo tipo, compatibles con tu dispositivo. Debe ser la moda de pillar aparatos que hacen cosas solas, y hacerlos tontos. XD Con ver a la cara del tipo de la foto nos hacemos una idea.

Podría seguir, pero la idea general creo que está ahí. Para hacer un barrido cerebral de lo presentado, vamos a ver un vídeo interesantísimo de la tecnología que ha presentado Sharp: IGZO.

No hay comentarios: