sábado, 26 de enero de 2013

Animoog 2.0 de Moog Music: sintetizador imprescindible

Intentar abarcar todas las aplicaciones de música de la AppStore es misión imposible, y la tremenda calidad de la mayoría puede hacer que nos estanquemos en nuestras apps favoritas cuando en realidad está saliendo material interesantísimo. Animoog 2.0 es una evolución que demuestra este crecimiento. 

Tanto si os interesa la música, como si estáis en temas profesionales, esta aplicación hará felices a todos, por un intuitivo manejo para los mas profanos y unas opciones avanzadas dignas del mas PRO.

En esta versión 2.0, los programadores ha partido de cero en muchas de sus características, mejorando todas y cada una de sus funciones. 

Entre sus características mas importantes, dispone de un nuevo motor de síntesis anisotrópica (ASE), que es el primer sintetizador polifónico profesional de la marca, y que usa los acelerómetros para modularse. 

Captura de pantalla del iPad 1También contamos con una modulación polifónica directamente desde las teclas, que son usadas al estilo cuerdas. 

Dentro de las compras a través de la aplicación, podemos disfrutar de un "cuatro pistas" para editar y acompañar nuestros sonidos, podemos comprar muchos sonidos, o convertir la app en un controlador MIDI con el MIDI Expansión Pack. 

Aunque la aplicación demuestra con honor llevar el apellido del difunto Moog, hay cosas por pulir, como son la gestión de los bancos de sonido, y la funcionalidad del MIDI, que es algo bastante impactante viniendo de la compañía de la que hablamos, pero se puede perdonar temporalmente ante la grandísima aplicación, con la que cualquier músico de mente abierta empezará a sacarle partido muy rápidamente. 

Descarga Animoog de Moog Music en la AppStore, por 26,99€, aunque te recomiendo marcarla en AppZapp por una posible bajada de precio.

También existe la versión 1.1.1 para iPhone, por 8,99€. 

Toda la información en la página de MoogMusic.

No hay comentarios: