jueves, 24 de enero de 2013

AirTurn: pedaleras por bluetooth con diferentes usos

El mundo de la creación musical en iOS dispone de accesorios para todas las soluciones posibles, y entre ellas hay un terreno muy demandado, como son las pedaleras, para poder controlar, desde los multiefectos de nuestras guitarras o bajos, hasta pasar las páginas de una partitura para una gran obra de piano. Todo está pensado y todas las soluciones son posibles para nuestros compañeros de producción. 

AirTurn es una compañía  que al poco de salir el iPad ya ofrecía pedales bluetooth con soporte en diferentes aplicaciones de partituras, para pasar páginas, algo terriblemente cómodo gracias a su pack BT-105 con 2 pedales ATFS-2 muy sencillos de enlazar.

La compañía ha ido creciendo y ya podemos encontrar packs de su BT-105 con dos pedales de BOSS FS-6, o una pedalera de 4 ATFS-2, o incluso con 2 BOSS FS-5U, para usar de manera inalámbrica con nuestras apps favoritas, como Positive Grid, que acaba de actualizar sus aplicaciones JamUp para poder conectar sus pedaleras por bluetooth sin cables. 

Página oficial de AirTurn. Consulta todos los productos de AirTurn. Los precios varían desde los 70 dólares para el AirTurn simple, hasta los 160 dólares de pack con los dos BOSS FS-6.

No hay comentarios: