martes, 16 de octubre de 2012

Nueva funda estanca: DryCase

El mundo de los accesorios para nuestros móviles inteligentes es simplemente eso, un mundo. Dentro de los complementos estancos, encontramos numerosos fabricantes que a mi personalmente me provocan una constante mueca en la cara. DryCase puede cambiar ese concepto para los mas exigentes.


Si bien para correr o para la bici nos puede valer cualquier funda o brazalete mas o menos estanco, para deportes como el surf o el kitesurf necesitamos algo mas... "waterproof", XD.

La funda DryCase está pensada para proteger y mantener a flote tu iPhone en caso de caída o perdida en el agua. Además ofrece un extra de confianza al sacar el aire del interior de la funda para evitar aún mas el contacto con el temido líquido. También incorpora un brazalete de neopreno.

La funda DryCase cuesta unos 23 dólares, mas 7 dólares de gastos de envío, por lo que por 30 dólares podemos tener algo serio para hacer deporte con nuestro iPhone (o el de reserva, XD).

Puedes hacerte con una en DryCase.com. Disponen de fundas para todo tipo de modelos, incuido el iPad. Los enlaces a vendedores en España son estos dos:

MAGNUM OBJECT, S.L.CL. SANT FERRAN 53, NAVE 2
BARCELONA
+34 93 145 46 20Map It!
SAGA DIVE S.L.www.sagadive.com
Barcelona
+34 93 570 68 69Map It!

Visto en iPhoneHacks.

No hay comentarios: