lunes, 1 de octubre de 2012

Se estrena en España la reserva de iPhone desde la página de Apple

Justo anoche intentamos que un amigo del blog accediera a este sistema para reservar su iPhone, ya que por desgracia, ha sido uno de tantos que se ha quedado sin él, pero claro, hasta el día de hoy, no se ha hecho efectivo este sistema de "reservar y recoger"
La gran demanda y las pocas unidades que han habido en las tiendas físicas, está logrando que la página web esté colapsada y estemos en las mismas...

Este método tan sumamente cómodo, ya gozaban en otros países durante las primeras semanas de venta de un producto tan demandado como el iPhone, por lo tanto es normal que recién estrenado en España este sistema, sea muy difícil tener acceso para poder reservar tu iPhone y recoger en la tienda más cercana de tu provincia.

Un dato importante, Apple entrega unidades limitadas de iPhone a sus tiendas a diario para la venta online y tú tendrás que entrar todos los días para poder reservarlo, todos los días hasta que lo consigas! Ya que las unidades se reservan el día antes de estar en la tienda.
Pasa como en una tienda física el día del lanzamiento, si eres de los primeros en la cola, conseguirás tu iPhone, sino, a esperar..

Suerte a los que no hayáis conseguido vuestro iPhone todavía y estad atentos a la web para poder ser el afortunado/a del día!!!

Entra para reservar  AQUÍ y mucha paciencia...


No hay comentarios: