sábado, 29 de septiembre de 2012

El libro interactivo "Aplicaciones de Fotografía" mas de 1300 descargas.

Menuda sorpresa me he llevado cuando he visto el historial de descargas de los libros interactivos que hicimos para vosotros de apps de fotografía y música.

El libro interactivo de "Aplicaciones de fotografía para iPhone y iPad" ha superado las 1300 descargas, situándose en algunos momentos entre los 50 libros mas descargados, y estando en los primeros puestos de los libros de fotografía.

Sin duda una alegría enorme que me animará en el futuro a publicar mas libros, dado que siendo mi primer y apresurado libro, tiene muchos errores y no es muy complicado.

El libro de "Aplicaciones y accesorios para músicos: Guitarra y otros instrumentos", no lleva ni mucho menos tantas descargas, al ser un tema un poco mas desconocido, con poco mas de 100, pero no está nada mal.

Desde esta entrada, mis mas sinceras GRACIAS.

Recordar que los libros son para leer en el iPad con iBooks, aunque os preparé unas versiones en PDF visibles desde cualquier dispositivo, descargables desde los enlaces que os he puesto en los títulos.

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.

2 comentarios:

darco2010 dijo...

La verdad es que en este país se lee muy poco y menos en dispositivos electrónicos como el iPad, la mayoría de gente aún está acostumbrada al papel prefiere un libro físico entre sus manos, no aprecia el potencial que le da el libro electrónico.
Si te interesa nuestro libro lo puedes descargar desde aquí:
http://ipadbooks.contrataweb.com/
http://itunes.apple.com/es/book/grande-pequeno-astronomico/id528251455?mt=11&affId=2170425&ign-mpt=uo%3D4

Neocroma dijo...

Muchas gracias por el enlace. Lo echaremos un ojo sin duda. Saludos