jueves, 2 de agosto de 2012

Philips Party Machine. 300W de mesa DJ PWP3200D

Si eres aficionado a pinchar, seguro que habrás alucinado con las mesas de mezclas que nombré en el libro de "Aplicaciones y Accesorios para músicos". 

La mesa que nos propone Philips para nuestros iPhones no tiene mas sentido que quedarte con toda la peña babeando a lo grande, y como no, haciendo vibrar a la peña con su potencia masiva.

El Philips PWP3200D 300W Mini Hi-FI System no solo sorprende por su nombre. Su diseño futurista y su potencia hará que seas el rey de la fiesta 100% seguro. Se trata de una máquina de fiesta, con dos docks para insertar dos iPhone, y 300W de pantallas que incluyen 2 packs de tweeters de 2 pulgadas, y woofers de 5,25 pulgadas.


Los platos de permiten rotar los iPhone insertados en el dock, con todos los ajustes necesarios para pinchar a gusto aún con la cantidad de miradas que estarás generando, soportando aplicaciones tan conocidas como djay o vjay para iOS, por lo que el control se realiza desde las pantallas de iPhone.

Como no, soporta volumen de micrófono, echo, digital sound, USB directo, 3,5mm de entrada estéreo y salida para cascos, micrófino dual, y antena FM.

Por ahora se puede comprar en Inglaterra por 299 libras, y si queremos las pantallas adicionales que se muestran en el vídeo (PWP1000), suma otras 199 libras.

El vídeo es de lo mas gráfico para poder entender el concepto remodelado de los 80.

Visto en 9to5mac

No hay comentarios: