lunes, 25 de junio de 2012

Easy Phone Sync: sincroniza tu iPhone con tu Samsung Galaxy.

Si eres un apasionado de los gadgets, mas allá de los nuevos radicalismos que están surgiendo cada vez con mas fuerza, simplemente disfrutaras de ellos aunque tengas tus preferencias,y querrás tocarlos todos, sin ponerles "colores". Además puede que tengas un iPad para disfrutar de iOS, y se una el nuevo Android a la fiesta. Para eso existe Easy Phone Sync, una aplicación gratuita para los nuevos poseedores de un producto Galaxy de Samsung.

Aunque tengamos todos nuestros contactos en diferentes servicios, como Google o Hotmail, y nuestros datos cada vez están mas en la nube, es posible que necesites una app para pasar toda tu información al nuevo Android. Samsung te lo pone mas fácil con esta app, la cual también podrás usar para sincronizar todos tus contenidos de iTunes, sin DRM, al nuevo terminal.

Entre los datos que puedes sincronizar se encuentran los contactos, mensajes, fotos, música y todo tipo de contenido multimedia, además de podcast y listas de reproducción. 

Existen versiones tanto para PC con Windows como para Mac, además de la versión de Android. Sincronizar todos tus datos de iOS a Android nunca fue tan fácil, XD.

Podrás descargar todo lo necesario de la página Easyphonesync.
La versión de Android está disponible en Google Play.

No hay comentarios: