jueves, 7 de junio de 2012

iCuadernos: los cuadernos de toda la vida, by Rubio, XD

Las dotes del iPad como profesor son ya un echo. Gracias a la interacción, los libros y cuadernos dejan de ser enemigos de los niños, a ser su centro de juegos mientras aprenden. Rubio, el de los cuadernos de toda la vida, lo sabe, y se anticipa con iCuadernos by Rubio.

Todo el mundo recordará los cuadernos Rubio. Seguro que hemos pasado por ellos millones de niños, y seguro que esos mismos padres que aprendieron con ellos, sabrán apreciar este lanzamiento para iPad. ¡Tus hijos ya no se quedarán sin hacer los deberes!.
Ayuda a tus hijos a reforzar su aprendizaje; practicarán sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma divertida. En cada cuaderno podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas. Solucionarán problemas de cálculo haciendo fácil lo difícil, ayudándose del bloc de notas. Con el corrector de errores podrán aprender por sí mismos y corregir los ejercicios con el apoyo de nuestro búho-tutor, convirtiendo el aprendizaje en un juego. Y para los más pequeños, “Educación Infantil”: una extensa variedad de dibujos para pintar y contornear que les ayudarán en su desarrollo intelectual y motriz. Además, crearán su propio perfil y podrán ganar medallas al completar los niveles de cada cuaderno. Se divertirán personalizándolo con el color de sus ojos, el pelo, la ropa... y un montón de extras.

Podremos crear varios perfiles para diferentes niños, matizando el valor de la competitividad entre ellos mediante resultados y puntuaciones, y podrán reutilizar la app tantas veces como queramos. Tenemos 12 cuadernos de operaciones, 13 de problemas, 10 de educación infantil y 20 niveles y operaciones secretas para desbloquear. Además cuenta con Búho el tutor para los mas pequeños.

La aplicación es gratuita, con un coste de 0,79€ por cada cuadernillo adicional.

Ya puedes descargar los iCuadernos en la AppStore gratis, con compras a través de la app.

Página oficial de iCuardenos.

No hay comentarios: