domingo, 13 de mayo de 2012

Motivator: busca motivación en tu iPhone cada mañana.

Sin duda el mundo del software de tu dispositivo esta lleno de cosas útiles que usamos a diario, pero ninguna, nunca, jamás de los jamases, en la vida, será tan útil como la app que te presento ahora mismo: MOTIVATOR.

Olvida a Siri, a tu novia, olvida a tus hermanos, tus amigos o a tu madre. Lo que necesitas es MOTIVATOR !!!. Tu iPhone y MOTIVATOR y NADA MAS.!!!

¿No me crees? Echa un ojo, en especial al audio de "No abandonar el Blog" y sabrás porque seguimos en linea, aportando lo que podemos, día a día, XD.

Con MOTIVATOR obtendrás el empuje y el ánimo que necesitas día a día. Sus discursos serán el apoyo y la voz de la razón. No te dejes vencer, y usa MOTIVATOR !!!!!.
Descripción: ¿Te cuesta ir al gimnasio? ¿Has bebido estás a punto de llamar a tu ex? ¿Acabas de tener un gatillazo? Motivator pone a tu disposición grandes discursos acompañados de música épica, que te proporcionarán la motivación que necesitas para afrontar las adversidades del día a día. 
Descarga MOTIVATOR de la AppStore totalmente gratis y empieza tu nueva vida de motivación y bienestar. 

Te recomiendo que uses unos buenos altavoces, o un Apple TV vía AirPlay enchufado a 20000 Watios para oirlo en todo su esplendor y recopilar toda la confianza necesaria. Si es con Woofer mejor que mejor. Que lo oigan los vecinos que también saldrán ganando.

No hay comentarios: