viernes, 20 de abril de 2012

Midway añade soporte iCade a sus arcades.

Sin duda el iCade no es solo un accesorio para iPad. Es pura diversión, y una solución impresionante para poder jugar a muchos juegos de iPad, desde todos los emuladores que hay en Cydia, hasta títulos comerciales que han salido ya en la AppStore con soporte iCade, como a todo lo que queramos gracias a soluciones que encontramos en Cydia para asignar botones a simples capturas del juego, como es Blutrol, un imprescindible si tienes el iCade.

Pero todo juego que soporte iCade directamente desde la app origina de la AppStore es sumamente bienvenido, pues supone la comodidad de enchufar y listo, sin necesidad de configuraciones. Afortunadamene, MidWay se suma al carro de multiarcades "viejunos" que soportan iCade, lo que hace que sea el mando para jugar mas soportado de la AppStore, como podéis ver AQUÍ, con permiso de iControlPad y su extensa lista.

Midway Arcade nos da acceso a 10 juegos dentro de la app, como son Spy Hunter, Rampage, Joust, RootBeer, Tapper, Defender y ArchRivals, mas 4 arcadas nuevos que son Air Hockey, Arcade Basketball, Pool y Roll Ball. A estos juegos podremos sumarles joyas como Total Carnage o Gaunlet gracias a DLC (compras a través de la app).

Descarga en la AppStore por 0,79€ ahora mismo rebajado.

Captura de pantalla del iPhone 1

No hay comentarios: