martes, 10 de abril de 2012

Fusion: mas redes sociales integradas como Twitter.

Si hay algo que mucha gente agradeció en iOS 5 fue la integración total de Twitter en el iOs, para compartir cualquier cosa, ya sea lo que estamos leyendo, las fotos, los feeds, etc. Muchos esperábamos mas, y aunque parece que hay conversaciones entre Facebook y Apple al respecto, lo cierto es que a día de hoy no esta integrado mas que Twitter.

Si tienes echo el jailbreak, la cosa cambia, porque acaba de salir un tweak que mas de uno saltará de alegría (y sus pupilos sociales, XD). Fusion agrega mas redes sociales a la hora de compartir de la misma forma que lo hacemos con twitter, e incluso podemos compartir con varias redes sociales a la vez.

Por ahora solo hay integración con Facebook, FourSquare (sin duda muy útil para poder sacar provecho a la red social de check-in), y My Space (si si, la viejuna, XD), pero se presupone que se irán ampliando según se actualice el tweak. Además, los usuarios del iPhone 4S podrán usar Siri para compartir sus quehaceres diarios, gracias a un plugin llamado Furi AssistantExtension, que nos ayudará a redactar con nuestra voz.

Fusion cuesta 2 dólares y se encuentra, como no, en Cydia en el repositorio de BigBoss.

Os mostramos un video para poder ver la sencillez del tweak.

Fuente: iDownloadBlog

No hay comentarios: