domingo, 8 de abril de 2012

Las películas de Universal Studios ya se pueden descargar desde iCloud.

Con el lanzamiento del Apple TV 3, y la actualización al firm 5.0 para Apple TV 2, Apple se enroló en la tarea de llevar las películas de iTunes a iCloud, lo que permitiría descargar cualquier película comprada en cualquier dispositivo iOs conectado a la misma nube.

En este punto, las películas de Fox y Universal no estaban disponibles debido a una obligación contractual con HBO. 

Pero HBO ha consentido "relajar" los términos con Universal y Fox para iCloud. Según MacRumors se ha reportado que las películas de Universal Studios estarán disponibles para re-descarga a través de los servicios en la nube de Apple.

En la imagen podemos ver una película de Universal Studios (izquierda), vs. una película de 20th Century Fox (derecha).
Cuando buscamos películas en iTunes, las películas de Universal Studios no contienen la advertencia sobre que estas no estarían disponibles a través de iCloud, mientras que las de Fox aún se muestra.
Un lector confirmó la re-descarga de "Virgen a los 40", lo que confirma que las películas compradas previamente de Universal Studios se pueden descargar desde cualquier dispositivo mediante la compra de iTunes. 
20th Century Fox también está trabajando con HBO, así que esperamos que las películas de Fox pronto estén bajo las mismas condiciones que el resto de estudios cinematográficos.

Fuente: iPhone Hacks

No hay comentarios: