sábado, 31 de marzo de 2012

DaVinci Resolve, una aplicación para la corrección de color en tu iMac

Tras la desaparición de Apple Color, una buena parte de los usuarios de Final Cut Studio se están interesando por DaVinci Resolve, un software de corrección de color que hasta hace poco estaba al alcance de muy pocos. Desde que lo adquirió Blackmagic Design el programa ha evolucionado mucho, hay una versión gratuita y se lleva sorprendentemente bien tanto con FCP 7 como con Final Cut Pro X.

Da Vinci, la calidad del procesamiento es tan revolucionaria que ganó un premio Emmy ™ para las contribuciones a la industria de la televisión. Todo el procesamiento de la imagen se maneja en lo más profundo de la precisión de 32 bits en coma flotante, lo que incluso si usted enrolla abajo una capa a casi negro, aún puede terminar la capa siguiente y copia de seguridad sin pérdida de calidad. Todos los efectos, las ventanas de energía, el seguimiento, primarias y secundarias todos funcionan en las profundidades de bits más alta, incluso cuando se procesan en tiempo real. Esa es la perfección de la ingeniería!

DaVinci Resolve es un software tanto para Mac como para Windows. Su precio oscila sobre los 995$ pero tenemos una versión lite que está muy completa si queremos trastear con este poderoso software.

He aquí un video...



Y aquí la página oficial para su descarga y más información

No hay comentarios: