viernes, 6 de enero de 2012

Cambiar DNS en PC para acceder a Hackulo y Apptrackr/Installous

Navegando por webs amigas, he dado con una información-tutorial bastante interesante y más para amigos de Venezuela..Cada vez tenemos más visitas de hermanos latino americanos y por lo que me he informado, allá en Venezuela ya no tienen conexión a hackulo e installous.

Por eso gracias a Victor23, ese problema se soluciona asi:

"Empecemos con la pc(yo uso windows xp)

1.- Ir a inicio>Panel de Control>Conexiones de Red> click derecho a la conexion que usan y le dan en "Propiedades"
2.- Se les abre una ventana,y ahí mismo en la solapa "General" donde dice "Esta conexion utiliza los siguientes elementos:" buscan un elemento llamado "protocolo internet (TCP/IP)" y le dan doble click
3.- se les abre otra ventana llamada "Propiedades de Protocolo TCP/IP" ok, ahí mismo en la pestaña general un poco abajo dice "Usar las Siguientes direcciones de Servidor DNS" seleccionan esa dandole al circulito( a mi se me relleno el circulito en color azul), y en donde dice "Servidor DNS preferido" antes que todo si llegan a tener algun numero ahí copienlo en otro lugar por cualquier cosa tenerlo como respaldo ok. eso es en el caso de que tengan algun otro numero lo copian lo guardan y lo borran y colocan 8.8.8.8 ... para el que no tenga nada pues simplemente coloca 8.8.8.8
4.-De hay le dan Aceptar y aceptar,cierran su explorador lo vuelven a abrir y ya deben poder entrar a hackulo y apptrackr el que no podia.

Ahora en iPhone/Ipod:

Se van a: Ajustes-> Wi-Fi->y observaran que en el nombre de la conexion que uds. usan a la derecha hay una flechita denle a esa flechita> ahí pasaran a ver la informacion de su red les aparece su ip,mascara de subred etc... igual que en la pc si tienen algun numero donde dice "DNS" copienlo o tomenle una foto guardenlo y procedan a borrar todos los numeros QUE APARECEN EN "DNS" SOLAMENTE ahí,EL RESTO DEJENLO JUSTAMENTE COMO ESTA,y colocan: 8.8.8.8 se van para atras desactivan y activan nuevamente su Wi-Fi con la conexion que modificaron y listo! podran entrar a hackulo.us desde safari,entrar y descargar apps desde el installous"

Eso es todo amigos, espero que os sirva y nos dejeis algún comentario si os ha funcionado o no...

No hay comentarios: