miércoles, 5 de diciembre de 2012

iWork (Pages, Keynote y Numbers) se actualiza para Mac OS X e iOS.

Apple ha actualizado su solución ofimática para Mac OS X y para iPhone y iPad. 

Las principales mejoras vienen en el apartado de compatibilidad con Microsoft Office, a la hora de importar y exportar trabajos, con una nueva función muy útil llamada "Control de Cambios", en donde podremos monitorizar y controlar los cambios que se van a realizar al convertir los documentos. 

Las versiones de Pages, Keynote y Numbers para Mac OS X ahora soportan mucho mejor sus hermanas menores de iOS, continuando la política de Apple de fusionar Mountain Lion con iOS.



Pages para iOS meojra la compatibilidad con Word y Pages de Mac, e incorpora el "control de cambios", para aceptar o rechazar todos los cambios que se van a efectuar al importar un trabajo de Word. Además dispone de un historial de los mismos. Ahora conserva las tablas al importar y exportar de Pages para Mac. También bloquea y desbloquea objetos y es capaz de añadir reflejos a las figuras.

Keynote para iOS mejora la compatibilidad con PowerPoint y Keynote para Mac. Importa y exporta todos los tamaños de diapositivas de Microsoft PowerPoint y Keynote para Mac. También importa temas de presentaciones, con sus propios estilos predefinidos y diapositivas maestras. Ahora reproduce todas las acciones de Keynote para Mac, como mover, rogar, escala y opacidad. Incorpora nuevas transiciones, como centelleo y destello. Bloquea y desbloquea objetos y añade reflejos.

Numbers para iOS mejora la compatibilidad con Excel y Numbers para Mac. Muestra u oculta columnas, importa y exporta hojas de cálculo de Numbers para Mac con filtros, y puede activarlos y desactivarlos. Conserva los estilos de texto de tablas importadas o exportadas, puede bloquear y desbloquear objetos y añadir reflejos.

Puedes descargar Pages, Keynote y Numbers para iOS a un precio de 8,99 € en la AppStore. Si lo usas no te arrepentirás, sobre todo en un iPad.

Puedes descargar Pages, Keynote y Numbers para Mac OS X de la Mac AppStore a un precio de 17,99 €.

Toda la info en Apple iWork

No hay comentarios: