lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad, y mejor 2013

Como todos los años, desde Neo_Akira Team queremos felicitar la Navidad, y desear a todo el mundo un año 2013 impresionante.

Como repaso a este año 2012, mencionar que sin duda ha sido un boom en cuanto a sistemas operativos móviles, abriendo un abanico mas grande de opciones para los usuarios. Hoy, los móviles son mas ricos que hace años, con Android cada vez mas estable y Windows Phone como una gran opción.

Para todos los usuarios de los distintos sistemas operativos, que el 2013 sea el año de la conciliación, del entendimiento y sobre todo del respeto hacia las ideas del otro. Esperemos que los foros y webs españolas dejen de generar estas diferencias por un puñado de visitas, y lleguemos la máxima de la tecnología, que es disfrutar de ella lejos de ridículas ideologías. Las personas podemos elegir el sistema que mas se adapte a nosotros, y eso es lo grande de la tecnología. Si te gustan los smartphones, es ridículo que no te gusten todos.

Sin mas, os invitamos a disfrutar de los continuos gadgets que irán saliendo en el 2013, que no tienen otra función que hacernos mas felices, y esto esta demostrado.

Feliz Navidad y que el nuevo año, o nueva era para algunos, sea radicalmente MEJOR.

2 comentarios:

Blogofago dijo...

Os deseo lo mismo ¡¡¡¡

Unknown dijo...

Muchas gracias !!! A ver si a nuestra vuelta podemos brindar, XD