jueves, 6 de diciembre de 2012

Encuestas en Appy Geek y Appy Gamer

Los desarrolladores  de estas dos aplicaciones (Mobiles Republic) se han puesto en contacto con nosotros para que difundamos esta noticia y nosotros encantados de poder hacerlo...

Como este año ha sido un año repleto de nuevos lanzamientos en tecnología, gadgets y juegos, nos complace comunicarles que a lo largo de todo el mes de diciembre en nuestras aplicaciones Appy Geek y Appy Gamer estaremos realizando una encuesta a nuestros lectores sobre esos productos más buscados del 2012 y que desean en su lista de Navidad.
Para completar, vamos a regalar a un afortunado lector el producto que gane el premio global más buscado.

Por eso hemos creado un canal dentro de ambas aplicaciones denominado Most Wanted 2012 Edición Especial, donde encontrará una lista de destacados productos, por los cuales podrá votar y participar por el premio dejando su correo electrónico. Además de noticias relacionadas provenientes de todas nuestras fuentes. (Ya sabéis que Neo_Akira Team está dentro de Appy Geek)

Los resultados de la encuesta se publicarán en enero y un afortunado lector tendrá la oportunidad
de ganar el producto votado "Most Wanted" para entrar en un sorteo dentro de las aplicaciones.

Instalaros las aplicaciones si aún no la tenéis y buscad en inicio abajo a la izquierda de la pantalla a Most Wanted 2012 y realizar la encuesta. Mucha suerte a todos!!!!

DESCARGAR GRATIS EN APPSTORE APPY GEEK y APPY GAMER


No hay comentarios: