sábado, 1 de diciembre de 2012

Apoya el Día Mundial contra el SIDA con Apple.

Un año mas, Apple apuesta de lleno en la campaña contra el SIDA en el Día Mundial contra el SIDA.

A través de la página oficial de Apple, o en las tiendas físicas, mediante la compra de Productos ROJOS (Product RED), hace ya tiempo que podemos ir generando recaudación para donar al Fondo Mundial contra el SIDA, que servirá principalmente para frenar esta enfermedad en África.

En las Apple Store encontrarás distintos productos RED, como son bumpers, los iPod Shuffle, iPod nano y iPod Touch rojos, las Smart Cover tanto para iPad como para iPad mini, o distintos accesorios de otras compañías. 

Dance (RED) Save Lives [Presented By Tiësto], TiëstoTambién podemos aportar nuestro granito de arena mediante la compra del un disco DANCE (RED) SAVE LIVES, de éxitos del momento en la iTunes Store.

Al módico precio de 6,99€, consigues 22 éxitos Dance del momento, de los cuales 5,59€ van al Fondo Mundial Contra el Cáncer.



Puedes descargar en disco en este enlace.



Fondo Mundial de lucha contra el SIDA.
Los números no engañan: cada día nacen más de 900 niños con VIH. Pero en 2015 eso puede ser historia. El programa (RED) colabora con empresas como Apple para crear artículos (PRODUCT) RED y conseguir que en el año 2015 se cumpla el sueño de una generación sin SIDA. Un porcentaje de los beneficios brutos de la venta de estos productos se destina al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, para ayudar a financiar programas contra esta enfermedad en África. Desde su puesta en marcha, el programa (PRODUCT) RED ha recaudado más de 190 millones de dólares, de los cuales 50 millones provienen de las ventas generadas por Apple. Ahora, tú también puedes poner tu granito de arena comprando un iPod shuffle, iPod nano, iPod touch, iPad Smart Cover, iPad Smart Case o Bumper para el iPhone de la gama (PRODUCT) RED.
Si quieres una excusa para comprar una nueva Smart Cover, o un iPod, que mejor razón que esta para convencer a tu chica, jejeje.

Dentro vídeo EN DIRECTO del concierto también recaudatorio.:

1 comentario:

Anónimo dijo...

iPod ano XD