martes, 18 de diciembre de 2012

Actualización iPhone 5 y iPad mini: iOS 6.0.2

Apple ha liberado una nueva actualización para los usuarios de iPhone 5 y iPad mini con ciertos problemas de velocidad en la conexión Wifi. 

Parece que los chicos de Cupertino no se quedaron 100% satisfechos con la ultima actualización que resolvía este problema, detectando ciertos problemas con determinados router Wifi de algunas marcas. Recordemos que una de las características del nuevo iPhone 5 es su velocidad de conexión, y cualquier mancha en este aspecto no es permisible para su publicidad, menos siendo Apple.

Además de las mejoras con la velocidad Wifi, las típicas mejoras de rendimiento, sin mucho interés para la mayoría de nosotros. 

Como siempre, puedes ver la actualización desde "Ajustes > General > Actualización de Software", si no te ha salido el aviso ya.

A su vez, también ha sido publicada la cuarta beta de iOS 6.1 para desarrolladores, por lo que no sería de extrañar encontrarnos muy pronto con la versión 6.1 final en nuestras notificaciones. 

Puedes buscar mas información en la página de soporte técnico de Apple

9 comentarios:

Juan Fco dijo...

El iPhone 5 tiene un consumo elevado con este iOS 6.0.2

Neocroma dijo...

Eso dicen, aunque yo no he notado merma en ninguno de los que tengo acceso.... Ahora mismo tengo el iPhone 5 con 85% y lo cargue ayer por la tarde.

Estudiaremos a ver.

Juan Fco dijo...

a mi el mio en menos de 4 horas lo tengo con el 73% de bateria

Neocroma dijo...

Mmmmmm. Que raro estos fallos con la batería. Joooor. Me dice alguno más que también tiene problemas.

Esperemos que iOS 6.1 solucionen otra vez el problema.

Juan Fco dijo...

te puedo decir que yo lo e probado las betas del ios 6.1 y la verdad es que consume bastante menos

Neocroma dijo...

Lo mejor del iPhone 5 es su consumo de batería. Esperemos que no se empañe con estos fallos. Grrrr

Juan Fco dijo...

Puedo contactar contigo por privado es para pasarte una iformacion por si la quiereis postear es para instalar las ipas sin necesidad de jailbreak no pongo el enlace por si no lo veis bien

Neocroma dijo...

Puedes poner enlace y lo que haga falta. No hay problema. Puedes a través del correo de gmail. Ahora toy en la calle.

Juan Fco dijo...

Perfecto no lo habia puesto por que es de otro foro pero con tu permiso lo pongo http://www.movilpedia.es/noticias-iphone/113386-instala-aplicaciones-ipa-sin-jailbreak-new-post.html