jueves, 15 de noviembre de 2012

Teclado de Belkin para iPad mini.

Siempre he dicho que los teclados para el iPad son una majadería. El tamaño del iPad aloja un teclado táctil de las mismas proporciones que uno normal, y es comodísimo para escribir. Esto no ocurre con el iPad mini. El teclado en modo horizontal es como el del iPad en teclado vertical. Se escribe perfectamente, pero no podemos usarlo para largos textos de forma cómoda. Lo mejor es recurrir a "partir" el teclado para escribir como en el iPhone, que está muy bien, pero no es lo mismo en absoluto. 

Belkin ha lanzado un nuevo teclado portátil, que hace las veces de funda, con soporte y todo lo necesario para escribir cómodamente nuestros textos.  El teclado se conecta mediante bluetooth, con una autonomía de hasta 155 horas, recargable a través de USB. El diseño es ultrafino, y muy transportable, a la vez que protege nuestro iPad mini.

El precio es de 79 dólares. Conociendo a la marca valdrá 100€ en España seguramente, muy por encima de teclados bluetooth de 20€ que podemos encontrar, por ejemplo, en Hipercor de marca nisupu. Eso si, si le vas a dar un uso intensivo, sin duda merecerá la pena (o comprarte un MacBook, XD).

Puedes buscar mas información en la web oficial de Belkin. Solo está en negro.

1 comentario:

AEYOU dijo...

Sea cual sea el aparato que maneje yo, todos los procesadores lo quemo (asta los i7 de Intel)