jueves, 18 de octubre de 2012

Pinterest: bloqueo de seguidores y la denuncia de perfiles

Ayer anunció Pinterest sus dos nuevas funcionalidades: el bloqueo de seguidores y la denuncia de perfiles.

Esta red social, nos permite crear tablones y “pegar” imágenes, vídeos y presentaciones en los mismos.

Con sus 20 millones de usuarios, es lógico que haya habido alguna rencilla entre ellos y la mejor forma de que todo vaya bien, ha sido poder bloquear para siempre a un usuario que nos "atormente", así ni tú ni la otra persona podrá ver las actividades de cada uno.
Lo bueno? Pues que la persona bloqueada, jamás sabrá que la bloqueaste ;)

Por otra parte, si queremos denunciar un perfil en concreto, nos saldrá un menú donde seleccionará aquel motivo por el que denuncia. Hay que tener en cuenta que hasta la fecha, es el propio contenido lo que se podía denunciar, y ahora se extiende a los perfiles.

Todo ello se podrá realizar desde el mismo perfil de la persona que queramos denunciar o bloquear, mediante una banderita que veremos en la parte inferior derecha de su biografía.

Por último, Pinterest ha realizado modificaciones de manera que otorga más control a los usuarios para poder cambiar las notificaciones por correo electrónico. De esta manera, aquellos usuarios que se sientan saturados, podrán realizar las oportunas modificaciones.

Utilizáis esta aplicación? Os lleváis bien con los usuarios? De no ser así, ya sabéis...eso sí, utilizadlo con moderación je je je

ENTRA A SU BLOG OFICIAL 


No hay comentarios: