miércoles, 12 de septiembre de 2012

KeyNote de Apple: iTunes y iPod.


Tim Cook sale a hablar de la música.

iTunes Store es la tienda de música de mas éxito del mundo. iTunes era el centro digital, pero iCloud ha cambiado eso, y por eso se presenta la nueva versión de iTunes, con iCloud dentro de iTunes.

El nuevo iTunes es mucho mas sencillo, incorporando las redes sociales. Cuando ojeas una canción puedes minimizar y seguir reproduciendo en iOS 6. Puedes arrastrar a las listas la música. Incorpora la vista coverflow para visualizar las búsquedas, tipo al reproductor del iPhone.

Dentro de PC y Mac dispondremos de un reproductor mas pequeño, con búsquedas, siendo mas manejable.

Vamos a hablar del iPod. Repasa lo que ha significado el iPod desde su creación.

Nuevo iPod NANO. (madre mía, todo esta dicho, Apple es un colador de rumores, ¿no hay ni una sola novedad que no sepamos?).

El nuevo iPod Nano de 7ª generación dispone del nuevo conector de Apple. Mas largo, pantalla de 2,5 pulgadas, con botón home. Otra vez los rumores ciertos.

El iPod Nano de 6ª generación tenía futuro, con un bluetooth por ejemplo, pero este iPod NANO de 7ª Gen no lo entiendo. Un paso atrás. Adiós a los relojes. ¿Si tienes un iPhone para que quieres esto?.

Incorpora bluetooth, eso si.

También presentan el nuevo iPod Touch. Chio A5 con pantalla del iPhone 5 y gráficos a la altura del iPhone. Capáz de ser la consola portátil que actualmente es.

El iPod Touch nuevo incorpora un nuevo iPod Touch Loop para sujetar el iPod. Una correa típica de cámara de fotos. Apple quiere que el iPod sea tu consola, reproductor y cámara de fotos.

FaceTime HD, cámara genial iSight de 5MPX, SIRI integrado e iOS 6, como no.

El iPod Shuffle solo verá mejorada su gama de colores.

Hablamos de los auriculares famosos. Otro rumor confirmado fijo, jooor. Una novedad, el nombre: EarPods. Su aspecto: Exactamente el mismo que los rumores.

Tres años de desarrollo para estos nuevos auriculares que se pueden comprar hoy mismo.

Los precios de todos ellos son 49, 149, 199 y 299 dólares respectivamente. Espero que es iPod Nano actual siga en venta...

Para digerir todo esto, los Foo Fighters va a animarnos un poco la fiesta en directo. 

No hay comentarios: