sábado, 22 de septiembre de 2012

El rendimiento del iPhone 5 "barre" a todos sus adversarios.

Tras el lanzamiento del nuevo iPhone 5, la apertura de sus entrañas no se ha echo esperar, y como no, los chicos de AnandTech han realizado sus exhaustivos test que tanto prestigio mundial les ha dado.

El nuevo iPhone 5 monta con su A6 un doble núcleo diseñado por Apple a nivel de núcleo, con una velocidad variable de 800MH a 1.2GHz. Este procesador a medida está tan optimizado que duplica el rendimiento del iPhone 4S (el cual a día de hoy está entre los 10 mas rápidos en todos los test). Además podemos ver que Apple ha usado el procesador gráfico del iPad de 3ª generación, que sumado a su resolución puede ofrecer esos gráficos de consola de videojuegos vistos en la presentación. A nivel gráfico sencillamente es lo mas "brutal" que podemos llevar en las manos.

Además nos muestran que apagando la conectividad del nuevo iPhone (poniendo modo vuelo), el rendimiento sube un 10%.

Los test concluyen de forma clarísima, que el procesador aplasta, literalmente a los últimos procesadores de dos y cuatro núcleos, e incluso algún portátil. Es por tanto ahora mismo el smartphone mas potente que podemos encontrar, tanto en los resultados de la CPU, rendimiento del javascript, navegador web, texturas, triángulos, y una larga y extensa lista que como siempre acostumbra AnandTech.

Como siempre, Apple ha sacado lo mejor del mercado, bajo el "capó", dentro de el teléfono, a mi gusto, mas bonito que existe, y con miles de aplicaciones exclusivas que sacan ese rendimiento a flote, que es lo que hace que los usuarios avanzados de iOS no puedan cambiar de sistema.

Para poder revisar todos los test detenidamente, puedes visitar la página oficial de AnandTech.

4 comentarios:

Rafa dijo...

Artículo totalmente imparcial...

Por dios, cambia un poco tu manera de redactar que se te ve a leguas de que pie cojeas.

Neocroma dijo...

Compañero. Esto es un blog "familiar", de iPhone y iPad.

El artículo esta documentado perfectamente.

Este blog no busca ninguna polémica y es de los pocos que respeta a los usuarios independientes en su forma de pensar, sin buscar visitas a fuerza de cizaña.

Estoy seguro que encontrarás blogs más "convenientes" a tus gustos.

Anónimo dijo...

Hoy cnet y otros dijeron q los resultados estaban equivocados y q el galaxy s3 supera al iphone 5 actualicen su blog

Neocroma dijo...

En primer lugar a los usuarios de iPhone nos da lo mismo que móvil es más rápido. Es un post informativo que no va a ningún lado porque mañana saldrá otro mejor.

En segundo lugar no se que tiene que ver la velocidad de datos con la del procesador y rendimiento gráfico.

En tercer lugar y por última este blog no es para discutir quien la tiene más ....

CNET seguro que te resultará más divertido que un riguroso análisis de paginas como AnandTech.