domingo, 19 de agosto de 2012

ION Audio nos presenta iLP, tocadiscos con USB y Dock.

ION Audio nos trae esta vez un accesorio de lo mas práctico para los que nos resistimos a abandonar nuestros vinilos. Ya no tendrás que bajarte la música que tienes legalmente en vinilo de internet para meterla a iTunes Match, por ejemplo.

ILP nos trae a casa un completo tocadiscos, con salida RCA para enchufar a nuestro equipo de música, y un estupendo USB para conectar a nuestro ordenador de sobremesa. Ademas incorpora un maravilloso Dock para iPhone, iPad y iPod con el que podremos pasar las canciones directamente del tocadiscos al nuestra librería de iTunes. Fácil, y rápido.

Faltaría saber si ademas del diseño estupendo que presenta incorpora un aguja en condiciones para los fanáticos del vinilo, entre los que me encuentro.

Para la conversión en iOS disponemos de la aplicación EZ Vinyl y Tape Converter, que se dedica a capturar el sonido y convertirlo a formatos "de hoy en día", ademas de separar las pistas del disco y librarnos de toda molestia. Como ya he dicho, dispone de USB para captura en Pc o Mac sin problema alguno.

iLP solo funciona en iPad de cualquier generación, iPhone 4, iPhone 4S y en iPod Touch de 4ª generación, y se puede conseguir por 150$ en Amazon. Como todos los productos de la marca, esperamos que se pueda encontrar muy pronto en España vía la AppStore o alguna tienda conocida.

Puedes buscar mas info en la pagina oficial de ION Audio.

 

No hay comentarios: