jueves, 23 de agosto de 2012

Blutrol v2.0-2: mas mandos ademas del iCade.

Blutrol, la herramienta de Cydia que usamos para hacer compatible casi cualquier juego de la AppStore con el iCade, se ha actualizado con importantes mejoras.

Blutrol se hace compatible con BTstak de Cydia, por lo que ahora soporta todo tipo de dispositivos Bluetooth, como Wiimote de la Wii, teclados inalámbricos, iControl Pad entre otros, abriendo las puertas a todos los dispositivos compatibles con BTstack en el futuro.

Por si no estáis familiarizados, Blutrol funciona de forma muy sencilla. Tomando una captura de pantalla del juego o aplicación, ajustamos los controles de la pantalla según esa captura con los de la herramienta. Este ajuste se guarda para posteriores usos, haciendo la herramienta compatible con cualquier control fijo de pantalla, o sea, con prácticamente todos los juegos de la AppStore que nos intesa, como Street Fighter Volt, o Marvel vs Capcom 2.

Ahora Blutrol se hace tremendamente versátil para mandos como iControl Pad o el esperado mando de la Playstation 3, y seguro que provoca sonrisas en la cara de quien esté pensando en AirPlay, por ejemplo.

Podéis descargar Blutrol de Cydia en el repositorio de Bigboss por 6,99$, o desde vuestro repositorio habitual para probarlo antes, xD.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué repositorio es ese para probarlo antes?
Estoy buscando por google y no hay manera de encontrar uno donde esté. Blutrol es un gran añadido de Cydia que deseo comprar, pero primero me gustaría comprobar que funciona bien con mi dispositivo y los juegos que tengo, no quiero tirar 7 pavos a la basura.

Si alguien sabe de donde se puede bajar para probarlo, porfavor comentad.
¡Gracias!

Unknown dijo...

Puedes bajarlo de cualquier repositorio del estilo de ihacksrepo. Te aseguro que blutrol funciona de la leche. El repositorio de Bigboss está preinstalado en cydia. Es el más famoso de cydia.

Unknown dijo...

disculpa podrias hacer un tuto para usar blutrol con el duo gamer ya e buscado y sigo sin encontrar como hacer para sincronizzarlo

Unknown dijo...

disculpa podrias hace un tutorial o algo haci para usar blutrol con el duo gamer de gameloft e buscado y no e encontrado la manera de hacerlo funcionar ;/

Unknown dijo...

Llevo algún tiempo intentando hacerme con el Dúo Gamer y aún no he visto ninguno.

Intentare pillar uno. Mientras asegúrate de ver los ajustes correctos en "Ajustes > Blutrol"