lunes, 16 de julio de 2012

Publicada la BETA 3 de iOS 6 para desarrolladores.

Apple acaba de publicar la tercera beta del esperadísimo iOS 6 para todos los desarrolladores que quieran ir probando.

Aunque la beta aún no ha aparecido en el Centro de Desarrolladores, ya aparece vía OTA si tenemos la beta 2 de iOS6 instalada, en "Ajustes, General y Actualización de Software".

Como podeis ver en a captura, no informa mas que la corrección de errores y mejoras, así que actualizare este mismo post para informar de cualquier novedad referente.

La instalación requiere de 1,7GB libres para poder actualizar vía OTA, aunque solo pesa 347MB en el caso de iPhone 4S y 424MB el iPad 3ªG.

Según 9to5Mac, encontramos nuevas opciones en los mapas, dentro de ajustes, para seleccionar idiomas, medidas, tamaños de letras y volumen.

Safari estrena unos marcadores nuevos, con las opciones de marcadores, lectura e historial mas accesible. Además la lectura tiene una barra de sincronización para ver el progreso.

Los mapas en general están muy muy cargados de información, por lo que vemos que desde Apple no descansan en meter mas y mas info.

Como rumor, parece que ahora podemos logear nuestro correo de iCloud con @icloud.com en vez de @me.com

Como con otras betas, si estás pensando instalar te recuerdo los numerosos problemas de inestabilidad de esto supone, así como los posibles fallos en aplicaciones no soportadas aún para iOS6, por no mencionar consumos de batería extraños. Es una beta, y se trata de eso, de probar cosas desde Apple.

ACTUALIZACIÓN:
Encontré un nuevo teclado español QWERTY, que muestra la ñ en la pantalla con las demás teclas, el decir, un teclado completo español. Además he tenido que restablecer ajustes para que Siri me funcionara correctamente.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que cosa más curiosa. Teníamos antes la ñ en el teclado ?!??? Al descubierto digo. Ahora se puede seleccionar teclado qwerty

Anónimo dijo...

Puedes explicarte mejor por favor? Esque a mi tampoco me funciona Siri. Debo de restaurar ajustes? Pero, esono borra los datos? Que implica restaurar ajustes?
Gracias

Unknown dijo...

Hola compañero:

Bueno, en primer lugar te aconsejo restaurar los ajustes de red con siri desactivado. A ver si asi se soluciona. Esto solo te supone perder los pass de las wifi.

Si así no va, restaurar los ajustes del móvil te hace que todas tus preferencias, como son los tonos de llamada, alarmas, orden de las notificaciones, y esas pequeñas cosas se nos pongan de fabrica, psique perder no perdemos mas que, digamos, ajustes.

Dentro de lo malo noes tan mal, XD. Saludos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Antes de probar lo que me dices quiero agradecer tu interes en ayudarme. Gracias por tu atención.
Lo probaré mańana y te cuento.

Unknown dijo...

Ya me contarás. Saludetes !!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Ha sido al restaurar ajustes cuando Siri ha funcionado. Tenías razón, lo de restaurar ajustes no implica nada relevante.
Gracias por tu ayuda.

Unknown dijo...

Más novedades encontrada. Puedes borrar juegos de GameCenter y puedes bajar aplicaciones gratuitas sin id de Apple.

Unknown dijo...

A ti compi. Saludos !!