domingo, 1 de julio de 2012

Chromizer y VoiceSearch: mas tweaks para Chrome.

Esta haciendo furor Google Chrome entre los usuarios, y no paran se salir tweaks para mejorar la experiencia de usuario en iOS. Si ayer ya os comentábamos el tweak BrowserChooser para poner Chrome como navegador predeterminado (o cualquier otro navegador), hoy aparecen otros dos tweaks la mar de útiles.

Un estupendo tweak llamado VoiceSearch está ya disponible para poder hacer búsquedas por voz vía Activator en cualquier parte y momento en iOS, algo que la gente que no tenga Siri agradecerá, aunque luego os explico otro truco para hacer lo mismo.

Con VoiceSearch podrás activar la típica pantalla de búsqueda por voz de Google. Gracias a Activator asignaremos la acción (por ejemplo mantener pulsado Home), para activar el tweak y poder hacer cualquier búsqueda por voz en el navegador predeterminado. Soporta un montón de idiomas, entre ellos el español.

Está completamente gratis en a repo de Cydia de BigBoss.

Chromizer, mejora la propia aplicación de Google Chrome, agregando un modo de pantalla completa, el típico estirar para refrescar, y mejora el cambio entre las pestañas de las páginas abiertas.

El tweak es compatible con el iPhone y el iPad, y estará disponible mañana en la repo de Cydia de ModMyi.


Como alternativa a VoiceSearch, podeis usar el mismo Activator para abrir la app Búsqueda de Google, que como sabéis lleva años dándonos todas las bondades de Google. Dentro de sus ajustes tenéis la opción de "Just Talk", para hacer búsquedas solo con hablar. El resultado es el mismo y la app para mi es "crema".

Fuente original iDownloadBlog.

No hay comentarios: