lunes, 4 de junio de 2012

Redsn0w 0.9.12b1 y PwnageTool 5.1.1 se actualiza para iOS 5.1.1

El DevTeam ha actualizado Redsn0w 0.9.12b1, con la posibilidad de realizar el jailbreak mediante el modo DFU y sin DFU para los nuevos dispositivos con chip A5 (imitando a Absinthe).

Es un jailbreak untethered, y han añadido los exploits de pod2g y planetbeing. Ahora la herramienta incluye Rocky-racoon.

Si ya hiciste el jailbreak con Absinthe, no hace falta que lo vuelvas a hacer, a no ser que tengas problemas. No obstante, el DevTeam aconseja pasarle el Redsn0w si tienes en tu A4 mucho multimedia, ya que usa una instalación ramdisk basada en Limera1n y podrías tener problemas futuros con restauraciones o sincronización con iCloud (incluyendo galería de fotos y iTunes Match)

También han añadido una nueva característica de Redsn0w específicamente para aquellos que entraron en el desbloqueo de SAM: ahora puedes incluir tus tickets SAM como parte de tu Jailbreak. (al igual que hacía en el 0.9.10b8)

Como de costumbre, Redsn0w sigue cubriendo la totalidad de sus jailbreaks anteriores y untethers (redsn0w-0.9.12b1 cubre todo, desde la 5.1.1 hasta el final de nuevo a 4.1).

El método de jailbreak con Redsn0w, es el mismo de siempre. Dispones de un tutorial en el blog, en la sección de tutoriales.

A su vez se ha actualizado la herramienta Pwnage Tool, para poder crear custom firmwares y actualizar tu iPhone sin subir de baseband en caso de querer liberarlo con Ultrasn0w (que también se a actualizado en Cydia) o usar tarjetas tipo Gevey Sim.

Paquete de actualizaciones disponibles en el Dev-Team Blog:

No hay comentarios: