jueves, 14 de junio de 2012

AmpliTube Slash para iOS y Mac: el sonido de tus ídolos.

Si algo tienen los chicos de IK Multimedia es que no paran de sorprendernos. Se han empeñado en llegar al mayor numero de usuarios y lo van a conseguir.

Amplitube Slash es la ultima puesta de la compañía, y estoy seguro que muchos rockeros estarán afilando ya sus "hachas" para sacar el sonido de nuestro querido Slash. Si, has oído bien, Slash el de Guns N'Roses, o mejor dicho, Velvet Revolver. 

Y a que viene esa coletilla de "Slash". No, no es propaganda. IK Multimedia quiere traer a tu iPhone, iPad y Mac las recreaciones de los pedales y configuraciones de tus artistas favoritos, y Slash es el primero de ellos. La aplicación viene con dos configuraciones de Slash que incluyen dos amplificadores Marshall, el JCM Slash y el AFD 100, y seis pedales con sus configuraciones usadas por el guitarrista, como son Octo Blue, Booster, X-Chorus, Delay, Slash Distorsion Wah entre todos los típicos de la aplicación.


No puede faltar todos los ajustes para poder tocar temas como Paradise City o Welcome to the Jungle con los mismos, mismos ajustes. Sonarás a Slash que te matas, XD.

No te creas que todo esto son ajustes de imitación barata. El propio Slash ha participado en llevar a tus manos sus sonidos mas emblemáticos a la aplicación de IK Multimedia. El mismo ha comentado que "bueno, no lo está usando en el escenario, pero para practicar en casa, grabación, o captación de ideas es brutal".

image.alt.H2169Como ya sabrás, necesitas el accesorio Amplitube iRig para conectar tu guitarra a tu iPad o iPhone con comodidad y buenos resultados, aunque hemos analizado otros conectores muy buenos que encontrarás en la sección "músicos" del blog. En la AppStore lo encontrarás por 49,95€, pero  se puede encontrar mas barato. El accesorio te servirá para todo tipo de aplicaciones, como GarageBand por ejemplo.

También puedes optar por el nuevo iRig STOMP que aparece en la primera imagen. Todo un pedal de verdad para la aplicación.

Puedes descargar ApliTube Slash en la AppStore por 7,99€ para iPhone. La versión de AmpliTube Slash for iPad cuesta lo mismo.

También podrás adquirir todo ello a través de las compras dentro de la app en AmpliTube for iPad y AmpliTube FREE for iPad, y las versiones de iPhone AmpliTube y AmpliTube Free.

La version para Mac OS X también será del agrado de todos, XD.

No hay comentarios: