viernes, 27 de abril de 2012

Protector de pantalla de BUFF: ¿antimartillazos?

Constantemente vemos bumpers o fundas para iPhone fuertemente acolchadas, o incluso antibalas, pero lo que nunca habíamos visto es un simple protector de pantalla anti ladrillazos o martillazos.

Sin entrar en la polémica de si es verdad todo esto o no, y que si eres patoso, con un bumper debería ser mas que suficiente, podemos ver numerosos vídeos con pruebas de estrés bastante "impactantes" (nunca mejor dicho). Sin duda espero hacerme con uno de estos pronto, o que alguno de vosotros me contéis vuestras experiencias, aunque deduzco que nadie se va  a poner a probar la eficacia hasta estos niveles de "agresividad", pero yo soy poco amigo de las fundas, bumpers y demás accesorios que engordan nuestros finos gadgets, así que esto me vendrá de perlas, XD.


Total, que la compañía BUFF ha desarrollado un protector de pantalla capaz de soportar cualquier impacto directo. Puedes golpearlo, atarlo a tu skate, pisotearlo, lanzarlo o lo que quieras. Ademas evita las burbujas al instalarlo, jejeje. Según el fabricante, han desarrollado un material especializado en la dispersión de la onda de choque de los impactos. 

Compuesto por cuatro capas, la primera esta diseñada para absorber el impacto, la segunda para dispersar la onda la fuerza del mismo, y las otras dos capas son protectoras y adhesivas simplemente.

Aún no está a la venta, pero por un precio entre 20 a 30$ (para iPhone y iPad), pronto sabremos si esto es cierto o no.

Dentro de poco nuestros iPhones serán sumergibles, indestructibles y vete tu a saber que mas, XD

Creo que lo mejor será que veáis el video, y si queréis ver mas, ir a la página de BUFF, donde veréis un montón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta disponible en España!! www.buffscreen.es

Unknown dijo...

Muchas gracias. Compraremos uno. Aunque no lo probáremos. Jejejeje.